miércoles, 3 de junio de 2009

Innovadora Propuesta de Administracion de Propiedad Horizontal


MENSAJE DE BIENVENIDA

Nuestra propuesta es hacerles conocer un innovador sistema administrativo y de gestión para la Propiedad Horizontal cuya mision principal es ayudar al consorcio a cumplir con sus metas.

Cada consorcio, por sus características, requiere de una atención diferenciada y personalizada, por lo que contamos con las condiciones necesarias para responder a las expectativas de los Co-propietarios y su Consejo de Administración, brindando dedicación, colaboración e idóneos servicios en la realización de una eficaz administración, con el fin de garantizar la confiabilidad en el manejo de sus obligaciones fiscales, provisionales y laborales.

Por lo tanto ofrecemos la posibilidad de gestionar un sistema on-line que permite a los Propietarios controlar la administración de su edificio desde cualquier PC, informándose, subiendo información y dialogando con sus vecinos a fin de generar consensos que eleven la calidad de vida; y al Consorcio coordinar acciones conjuntas en defensa de sus derechos.

Resumiendo, nuestra organización esta comprometida en lograr para vuestro Consorcio :

· Expensas mensuales lo mas bajas posibles.
· Estricto cumplimiento de la ley 13.512, sus reglamentaciones y obligaciones.
· Planificación y seguimiento del mantenimiento del edificio.
· Transparencia en el manejo de los fondos del Consorcio.
· Atención permanente a las inquietudes de los Propietarios.


Información correspondiente a nuestra organización e instituciones a las que pertenecemos :

Rita Marraccini

Integrante del directorio de administradores de la Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal.

Inscripta en el Registro Público de Administradores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo el Nro. 6231


Mario Luca

Inscripto en el Registro Público de Administradores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo el Nro. 6238.


Beneficios del Sistema on-line :

1. No es necesario poseer una PC ni conocimientos especiales en computación.

Puede usarse desde cualquier equipo conectado a Internet, inclusive desde cualquier locutorio o Cyber-café.

2. Evita la Proliferación de Cartas-Documento.

En general la mayoría de los conflictos consorciales se debe a una deficiente comunicación entre las partes en disputa. La Administración on line posibilita el dialogo permanente. Además, cuando se ingresa un reclamo, el mismo no puede posteriormente modificarse ni borrarse, ya que es alojado en un servidor externo a la administración. Por ello las comunicaciones emitidas y recibidas de esta manera tienen valor probatorio en juicio.

3. Menos Costos de Auditoria.

El hecho de existir las constancias documentales del Consorcio en Internet, facilita enormemente la tarea de cualquier revisión contable, en tiempo y en dinero.

4. Información en poder del Consorcio.

Al estar en línea toda la información del edificio, el nuevo administrador podrá asumir sus funciones inmediatamente, sin las trabas dilatorias ocasionadas a veces por la falta de entrega en tiempo de la documentación, por parte de su antecesor.

5. Menos Conflictos.

La información del consorcio esta en línea las 24 horas, los 7 dias de la semana, para facilitar su revisión y control antes de formular planteos o pedidos de fotocopias. Además, el sistema centraliza todos los reclamos en un solo lugar, debidamente clasificados, de modo que evita que lleguen a la casilla de mail del administrador infinidad de correos, permitiéndole satisfacer los requerimientos respetando un orden natural de urgencias.

6. Basta de Anonimato.

Se impide la mala fe de ciertos vecinos que se escudan en el anonimato para realizar reclamos que contienen injurias. Todos los reclamos quedan registrados y son de acceso público para los demás condóminos.

7. Saber lo que se paga.

El sistema hace posible efectuar un control permanente de los costos y eficiencia de los trabajos realizados en el edificio.

8. Saber lo que se debe.

Los propietarios sabrán en todo momento cuanto deben exactamente en forma pormenorizada por capital e intereses. El sistema calcula automáticamente las deudas y descuenta los pagos parciales.

9. Garantía de Confidencialidad.

El sistema garantiza plenamente la confidencialidad de toda la información consignada en línea, de moldo que se preservan los derechos consagrados por la ley de habeas data.

10. Quien es Quien en el edificio.

Por fin el propietario podrá saber quien es quien en su edificio. Además, podrá contactarse con sus vecinos directamente. El sistema resguarda los datos sensibles y permite que cada propietario regule el nivel de comunicación y privacidad que desea mantener con el resto.

11. Posibilidad de encarar acciones colectivas.

Ofrece al Consorcio la posibilidad de adoptar acciones colectivas de manera concertada, en defensa de sus intereses.


Espero que esta informacion haya sido de su utilidad, si desea recibir informacion adicional, no dude en contactarnos.

consultoraaustral@fibertel.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada